Alex Quiroz

17.07.2014 23:42

    Como muestra de que los límites no existen nos encontramos con Alex Alfonso Medina, un joven de 22 años de edad, de procedencia Tachirense, el cual ha tenido una evolución significativa en materia fotográfica, y con su trabajo deja claro que el “profesional” no es la cámara sino el que la tiene en las manos. 

  Conectarte con la naturaleza es algo inexplicable, las imágenes que ella nos regala son extraordinarias, mucho más cuando estás en el lugar indicado para hacer una fotografía.”- AlexQuiroz.

 

   

 

  

 

 

“Empecé como fotógrafo aficionado utilizando cámaras compactas, siempre tuve una manera diferente de ver las cosas, creaba imágenes en mi mente que solo yo recordare. Poco a poco y con esfuerzo me di cuenta que me gustaba crear imágenes en solo un segundo, que me gustaba enseñarle a las personas esas imágenes que yo guardaba en mi mente mediante una fotografía; así, con ganas y mucho esfuerzo logré ser lo que soy hoy, quizá no el mejor fotógrafo, pero que con ganas de seguir superándome cada día aprendo más y más para poder ser mejor” - AlexQuiroz.


Podrán encontrar sus diferentes experiencias fotográficas en:

https://www.facebook.com/AlexQuirozFotografia

 

 

   

—————

Volver